Icono del sitio Diario de Bolsa

Aristócratas del dividendo Canadienses: Empresas de Canadá con más de 25 años consecutivos de incrementos del dividendo

Aristócratas del dividendo Canadá (CAD) – Empresas con más de 25 años de incrementos consecutivos del dividendo:

Dentro del mundo de las empresas que reparten dividendos crecientes, hay dos categorías que destacan por encima del resto. Son un conjunto de empresas que por su calidad y capacidad de resiliencia han sido capaces de sobreponerse a grandes crisis en el pasado.

Hablamos de las aristócratas del dividendo y las Dividend Kings o Reyes del dividendo, la Champions League de las empresas de dividendos crecientes. Lo mejor de lo mejor, con el mejor historial de incrementos.

Dentro del país norteamericano encontramos 9 empresas que cumplen los 25 años de incrementos anuales de dividendos y se podrían considerar verdaderas aristócratas del dividendo:

Un punto a tener en cuenta es que la retención en origen de los dividendos pagados por empresas canadienses es del 25%. En brokers como Interactive Brokers (Interactive Brokers, ¿sigue siendo el mejor?) al rellenar el formulario W8-BEN, se nos aplicará automáticamente una retención en origen del 15% (como con las empresas americanas). Otros brokers pueden exigir rellenar el formulario NR301, específico para empresas canadienses, para no retener el 25% en origen.

¿Qué son las aristócratas del dividendo y las Dividend Kings?

Descubre más imágenes y esquemas sobre bolsa e inversión en la galería de imágenes o en Instagram.

Entradas y páginas relacionadas con esta imagen:

  1. Gestión activa vs Gestión pasiva: Round 10

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Salir de la versión móvil