Icono del sitio Diario de Bolsa

Aristócratas del dividendo Europa: Empresas europeas con más de 25 años de incrementos consecutivos del dividendo

Aristócratas del dividendo Europa (EUR) con más de 25 años de incrementos consecutivos del dividendo:

Dentro del mundo de las empresas que reparten dividendos crecientes, hay dos categorías que destacan por encima del resto. Son un conjunto de empresas que por su calidad y capacidad de resiliencia han sido capaces de sobreponerse a grandes crisis en el pasado.

Hablamos de las aristócratas del dividendo y las Dividend Kings o Reyes del dividendo, la Champions League de las empresas de dividendos crecientes. Lo mejor de lo mejor, con el mejor historial de incrementos.

Dentro de las empresas de la Unión Europea, hay 3 que llevan aumentando el dividendo más de 25 años consecutivos (lo que se exige a las empresas americanas para poder pertenecer al listado de aristócratas del dividendo):

Las dos “Fresenius” son dos empresas sanitarias que están interrelacionadas entre ellas, ya que Fresenius SE tiene el control del 36% de las acciones de Fresenius Medical Care, especializada en equipos para diálisis renales. Lotus Bakeries quizá no te suene mucho, pero seguro que has comido alguna de sus galletas tomando un café en cualquier cafetería.

Puedes consultar aquí la lista completa de aristócratas del dividendo, Dividend Kings y otras clasificaciones de empresas DGI (Challengers, contenders, etc.)

Descubre más imágenes y esquemas sobre bolsa e inversión en la galería de imágenes o en Instagram.

Entradas y páginas relacionadas con esta imagen:

  1. Gestión activa vs Gestión pasiva: Round 10
  2. Gestión activa vs Gestión pasiva: Round 4

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Salir de la versión móvil