Icono del sitio Diario de Bolsa

Libros recomendados para aprender a invertir: 7 lecciones de El hombre más Rico de Babilonia de George S. Clason

Resumen e ideas principales de El Hombre Más Rico de Babilonia de George S. Clason

El hombre más rico de Babilonia es una fábula ambientada en la antigua ciudad de Babilonia, a través de la cual entenderéis de forma simple y amena principios de la economía actual. Libro muy sencillo y en la línea de Padre Rico Padre Pobre, ideal para el que quiere acercarse al mundo de la inversión y de las finanzas personales.

Altamente recomendado, especialmente para todos aquellos que no se interesan demasiado por las finanzas. Es por eso, un buen regalo si tienes algún amigo o conocido del que te preocupe su relación con el dinero. Si ya llevas tiempo invirtiendo, no creo que descubras mucho en este libro.

Un punto muy positivo, si sabes idiomas, es que se puede adquirir en inglés en versión kindle por muy poco dinero (incluso gratis en algunos momentos, si tienes Amazon Prime) en estos dos links:

En castellano, disponible aquí.

Quizá, el hombre más rico de Babilonia no sea tan conocido como «Padre rico, padre pobre» de Robert Kiyosaki pero sin duda es un libro ideal para entender los conceptos más básicos y totalmente merecedor de un puesto entre estos libros recomendados sobre bolsa e inversión.

¿Quieres conocer otros libros recomendados para aprender a invertir?

Descubre más imágenes y esquemas sobre bolsa e inversión en la galería de imágenes o en Instagram

Entradas y páginas relacionadas con esta imagen:

  1. Libros recomendados sobre Bolsa e Inversión

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, no hay votos. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Salir de la versión móvil