Icono del sitio Diario de Bolsa

Libros recomendados para aprender a invertir

10 libros recomendados para aprender a invertir

No son mis favoritos (que puedes leer aquí cuál es mi top de libros recomendados para empezar a invertir) pero son algunos de los más conocidos, y seguramente 10 de los libros más recomendados para aprender a invertir, ordenados desde los niveles más básicos y más sencillos hasta libros más complejos:

Los dos primeros, Padre Rico, Padre pobre y El hombre más rico de Babilonia, están indicados para gente que ni se ha planteado la necesidad de ahorrar y empezar a invertir, el poner su dinero a trabajar. A partir de ahí, el resto ya son libros más centrados en la inversión según distintos métodos.

En cualquier caso, mi libro favorito y el que recomiendo a todo el mundo para empezar a invertir es el de Los 4 pilares de la inversión de William Bersntein y que creo que debería ser una lectura obligatoria para cualquiera que quiera empezar a invertir en Bolsa. Este libro toca historia, psicología, estrategia, métodos y vehículos para invertir de forma eficiente tanto por costes como en impuestos… Una maravilla.

¿Quieres conocer otros libros recomendados para aprender a invertir?

Descubre más imágenes y esquemas sobre bolsa e inversión en la galería de imágenes o en Instagram.

Entradas y páginas relacionadas con esta imagen:

  1. Libros recomendados sobre Bolsa e Inversión

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas relacionadas

Salir de la versión móvil