Diferencias entre buy & Hold (Warren Buffet) y Trading (Lobo de Wall street, Leonardo DiCaprio)

Diferencias principales entre la estrategia «Buy & Hold» o «comprar y mantener» vs Trading

Diferencias principales entre la estrategia «Buy & Hold» o «comprar y mantener» y el Trading

La estrategia de «Buy&Hold» («comprar y mantener en castellano) es una estrategia de inversión en la que un inversor compra acciones y las mantiene en su cartera de inversión por un largo tiempo, incluso llega a no vender nunca, con la idea de que los rendimientos se incrementarán gradualmente en el tiempo y, cuanto más tiempo mantenga la inversión, mejores rentabilidades obtendrá.

Por su parte, el trader de corto plazo (scalping, swing trading, etc.) busca movimientos en el corto plazo, permanecer en el mercado poco tiempo pero rentabilizar los movimientos más relevantes del mismo. Su estrategia se basa en el análisis técnico y el uso de órdenes de stop.

Es decir, la principal diferencia entre el Buy&Hold (o comprar y mantener) y el trading, es el plazo de inversión así cómo el uso de órdenes de stop. Generalmente, la estrategia Buy&Hold es una inversión más reflexiva y pausada, mientras que el trading puede ser muy estresante y requerir una atención más continua de los mercados.

Muchas cuentas de Instagram e «influencers de la inversión» esconden lucrativos negocios bajo el pretexto de «enseñarte a invertir» cuando lo que en realidad hacen es ganar dinero a tu costa, buscando que sobreoperes y haciéndote perder dinero a largo plazo. Para ganar dinero en bolsa no hace falta tener 300 pantallas, ni hacer scalping. Aquí tienes algunos consejos para no caer en estos cursos de mierda y que no te timen supuestos expertos de la inversión

Descubre más imágenes y esquemas sobre bolsa e inversión en la galería de imágenes o en Instagram.

Entradas y páginas relacionadas con esta imagen:

  1. El análisis en Bolsa – Análisis Técnico y Fundamental

Puntuación media: 4.5 / 5. Votos: 2

Hasta ahora, no hay votos. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

¿Cómo puedo mejorar este contenido?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *