Diferencias entre las Dividend Kings y las aristócratas del dividendo

Qué diferencia a las Dividend Kings de las aristócratas del dividendo

Diferencias entre Dividend Kings y aristócratas del dividendo

¿En qué se diferencia a las Dividend Kings o Reyes del dividendo de las Aristócratas del dividendo?

Dentro del mundo de las empresas que reparten dividendos crecientes, hay dos categorías que destacan por encima del resto. Son un conjunto de empresas que por su calidad y capacidad de resilencia han sido capaces de sobreponerse a grandes crisis en el pasado.

Hablamos de las aristócratas del dividendo y las Dividend Kings o Reyes del dividendo, la Champions League de las empresas de dividendos crecientes. Lo mejor de lo mejor, con el mejor historial de incrementos. Aunque ambas opciones son perfectas para estrategias DGI (inversión en empresas de dividendos crecientes) y comparten muchas empresas que aparecen en ambos listados, hay alguna que otra diferencia entre las Dividend Kings y las aristócratas del dividendo:

Las Dividend Kings o Reyes del Dividendo son empresas que llevan incrementando su dividendo anual desde hace más de 50 años.

Las Aristócratas del dividendo USA forman un conjunto de empresas que pertenecen al S&P500 y han incrementado el dividendo anual durante, al menos, 25 años consecutivos. Además, deben cumplen otros requisitos adicionales de liquidez y free float.

Es decir, una aristócrata del dividendo con más de 50 años de incrementos consecutivos del dividendo anual siempre será una Dividend King. Sin embargo, una Dividend King puede no ser una aristócrata del dividendo, a pesar de haber incrementado su dividendo durante más de 25 años, por no pertenecer al S&P500 o no cumplir algunos requisitos de liquidez, capitalización y free float.

Puedes consultar aquí la lista completa de aristócratas del dividendo, Dividend Kings y otras clasificaciones de empresas DGI (Challengers, contenders, etc.)

Descubre más imágenes y esquemas sobre bolsa e inversión en la galería de imágenes o en Instagram.

Entradas y páginas relacionadas con esta imagen:

  1. Las Dividend Kings y el impacto de 1971

Puntuación media: 4.5 / 5. Votos: 2

Hasta ahora, no hay votos. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

¿Cómo puedo mejorar este contenido?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *